En el enfrentamiento entre Inter de Milán y Atlético de Madrid, Antoine Griezmann tuvo que ser sustituido por lo que, a priori, parecía un esguince de tobillo, lo que hizo saltar las alarmas en la parroquia rojiblanca dada la importancia del francés en el esquema de Diego Pablo Simeone.
Esta misma mañana, el club hizo oficial a través de los diferentes medios (web oficial y redes sociales) la lesión que sufre el atacante. «Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado, según indica el parte ofrecido por los servicios médicos del club después de que el ariete francés tuviera que retirarse del terreno de juego en la recta final del partido que este martes nos midió al Inter. El ‘7’ rojiblanco queda pendiente de evolución.»
Según el propio futbolista, tras el partido afirmó que estaría disponible para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés. Sin embargo, dado el alcance de la lesión, hay dudas sobre la presencia del francés en dicha instancia de la temporada.
1 comentario en «Confirmada la lesión de Antoine Griezmann»
Comentarios cerrados.