Vuelve el Atleti y vuelve con ganas, ya ha terminado el parón internacional y este equipo tiene ganas de hacernos soñar de nuevo. Para ello, el ‘Cholo’ contará con 18 jugadores que siempre darán la cara por él, para poder lograr los objetivos de la temporada. Así mismo, si no la dan, el propio técnico ha afirmado que se podrá exigir y criticar (esto último de forma constructiva).
Simeone sabe que esto no puede seguir así, y van a hacer el el máximo que se les permita para conseguir que la afición vuelva a ser feliz, mucho más feliz, para conseguir que la última temporada en el Calderón, sea un año de ensueño. Por ello, los descartes elegidos para el partido del próximo sábado son el portero Miguel Ángel Moyá, que continúa recuperándose de su lesión; el defensa Sime Vrsaljko, el croata no logra ganar la posición a Juanfran y continúa sin jugar ningún minuto; los centrocampistas Alessio Cerci, el «nuevo jugador» sigue recuperándose de su lesión de rodilla aunque no se espera que sea de la partida; Thomas Partey, no cuenta con minutos y se le antojan muy complicados en un medio centro repleto; y Augusto Fernández, que fue titular en el partido de la jornada pasada pero que, por ahora, se alterna con Tiago en el centro del campo..
La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández, Stefan Savic, Juanfran Torres y José María Giménez; los centrocampistas Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes, Gabriel Fernández, Yannick Carrasco y Nico Gaitán; los delanteros Fernando Torres, Ángel Correa, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.