Diego Pablo Simeone ha convocado a 19 futbolistas para el partido que se jugará mañana a las 20:45h en el Estadio Nuevo San Mamés, en lo que significará la segunda de las 6 finales que afronta el equipo rojiblanco en el momento más bonito de la temporada. «La Liga de Luis», que, para el que no lo sepa hace referencia a una frase que decía el sabio en su día: «La Liga se decide en los últimos 6 partidos…».
Los chicos del ‘Cholo’ están listos y juegue quien juegue saben de sobra lo que significa una final. Para el partido, Simeone convoca a Kranevitter, que se quedó fuera de la lista en el anterior partido; también vuelve Filipe Luis, que cumplía ciclo de tarjetas amarillas y se quedó fuera de la convocatoria.
Son bajas para el partido el capitán Gabriel Fernández por acumulación tarjetas amarillas, mientras tanto Jose María Giménez y Tiago Mendes continúan con su recuperación y pronto estarán de vuelta por los terrenos de juego. Estos dos últimos ya entrenan con el resto de sus compañeros, pero no cuentan con el alta médica.
Así pues, la lista de jugadores la completan los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Jesús Gámez, Lucas Hernández, Stefan Savic, Diego Godín, Juanfran Torres y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Óliver Torres, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Thomas Partey y Matías Kranevitter; los delanteros Antoine Griezmann, Luciano Vietto, Fernando Torres y Ángel Correa.