Tras el parón de selecciones en el que hemos vivido de todo una vez más, nos encontramos ahora con la vuelta a la competición doméstica. El Atlético de Madrid empieza este reencuentro con la liga Santander ante su afición y no en un partido cualquiera sino en un partido en el que el equipo rojiblanco se medirá ante el FC Barcelona en un partido muy especial. Los partidos contra el Barcelona son siempre especiales pero en esta ocasión si el equipo de la capital madrileña gana el encuentro, los rojiblancos dejarían al equipo del noreste de España segundo en la tabla por detrás de los colchoneros, o dicho de otro modo, el Atleti pasaría a ser líder.
Todo esto suena muy bonito si, pero para ganar a un equipo como el Barcelona, hay que tener algo más que muchas ganas de vencer. Desgraciadamente el Atlético no se encuentra en un buen momento para un partido así, y es que aun hay varios futbolistas lesionados a pesar del parón, lo que ha llevado al equipo de Simeone a contar con la cantera de cara a este importantísimo partido de Liga. Entre ellos podemos encontrar a Ricard, lateral derecho, Juvenil de tercer año. El año pasado llegó procedente del Barça y jugó la primera parte de la temporada en el Toledo. Este fin de semana podría enfrentarse al equipo de toda su vida jugando con el Atlético de Madrid. Además de Ricard, Simeone también ha llamado a Toni Moya, a quien ya ha llamado en otras ocasiones.
La lista de convocados completa la componen los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic, Lucas Hernández y Ricard. Los mediocentros Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Gelson Martins, Koke Resurrección, Vitolo Machín y Toni Moya. Y los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa y Diego Costa.
1 comentario en «Convocatoria: «Un partidazo plagado de bajas»»
Comentarios cerrados.