Tras hacer que el Barcelona no se proclamara campeón la pasada jornada al vencer ante el Valencia en el Metropolitano, el Atlético de Madrid llega cargado de moral pensando en afrontar de la mejor manera posible la próxima temporada, dándonos a conocer la mejor versión de algunos de esos jugadores en los que tantas esperanzas ponía el equipo directivo tras ejecutar sus fichajes. En esta ocasión el equipo se medirá ante un Valladolid con peligro de descender pero que viene de ganar, por lo que vendrá al estadio del Atlético con más ganas que nunca de ganar al equipo rojiblanco y sumar puntos con los que mantenerse en la categoría.
Podremos ver en este partido una nueva oportunidad para que Thomas Lemar le demuestre a todo el mundo por qué se le fichó, como ya realizara la pasada jornada, siendo un jugador clave en el ataque del equipo colchonero y un jugador fiable a la hora de defender, sin cometer errores y siempre bien posicionado, ojalá siga dándonos tardes y noches tan bonitas este prometedor jugador francés. Quien no tendrá aun la oportunidad de demostrar su valía es Nehuen Pérez, que pese a ser una petición de Simeone y con Giménez lesionado, no ha encontrado aun hueco en el equipo debido a la fiabilidad que aporta Montero como recambio para el futuro de la zaga titular.
La convocatoria completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic, Juanfran Torres y Montero. Los mediocentros Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández y Vitolo Machín. Y los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa y Álvaro Morata.
El partido podrá verse a través de Bein Sports este sábado a las 16:15 y como no, puede seguirse como siempre por medio de nuestra cuenta de Twitter en @atleticosport.