Tras concluir el 2018 con una buena victoria ante el Espanyol, el Atlético de Madrid comenzará el 2019 ante el Sevilla, visitando el Sanchez Pizjuán. El partido se antoja complicado y el equipo de Diego Pablo Simeone lleva toda la semana preparando el encuentro para poder dedicarle una nueva victoria a sus aficionados. El mejor regalo posible para el Día de Reyes, serían los tres puntos.
Con el futuro de varios de nuestros jugadores en el aire y muchas incógnitas sin resolver en el once del Pizjuán, el Cholo vuelve a encontrarse ante una situación delicada. Lucas Hernández y Filipe Luis, quienes podrían marcharse en cualquier momento, serán baja por lesión. Una lesión que deja en cuadro a la defensa colchonera, un partido más, por lo que Saúl deberá emplearse de lateral zurdo.
Pero las cosas no se quedan ahí. El Cholo tampoco podrá contar con Diego Costa, quien sigue lesionado y se les espera para el duelo europeo ante la Juventus de Turín. Pero el apartado de bajas no se queda ahí. Gelson Martins, quien aún busca su hueco en el once, se ha quedado fuera de la convocatoria por una amigdalitis que no le ha permitido ejercitarse con sus compañeros.
Pero todo no iban a ser malas noticias para el 2019. Giménez ha recibido el alta médica y estará en la capital andaluza. El charrúa espera volver al once, en donde buscarán un hueco los jóvenes canteranos que entran para completar la convocatoria. Montero, el más destacado de todos, Toni Moya y Joaquín deberán esperan desde el banquillo su oportunidad.
Lista de convocados
La convocatoria completa la componen los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Godín, Arias, Savic, Juanfran, Giménez y Montero. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Joaquín y Toni Moya. Y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa y Nikola Kalinic.