Pablo Barrios y Alejandro Iturbe, jugadores y canteranos del Atlético, serán dos de los nueve campeones olímpicos que representarán a la Selección Española Sub-21 en la convocatoria de Santi Denia para los partidos ante Escocia (6 de septiembre en Edimburgo) y Hungría (10 de septiembre en Kecskemét), clasificatorios para el Europeo Sub-21 de 2025.
El nuevo ‘8’ del Atlético de Madrid ha empezado como un tiro esta nueva temporada, sumando una asistencia y muchísimos minutos de calidad en los primeros tres partidos de los rojiblancos en La Liga. Parecía que podía ser una opción interesante para la medular de Luis De La Fuente, aunque finalmente, el riojano ha optado por llamar a Rodri, Zubimendi, Pepelu, Fabián, Aleix Garcia, Dani Olmo y Pedri para los partidos de Nations League ante Serbia y Suiza.
Por otro lado, Alejandro Iturbe, titularísimo para Fernando Torres en el Atleti B y en la mente de muchos atléticos para el futuro de la portería del Metropolitano, tras unos Juegos Olímpicos en los que disputó un partido. El canterano del Atlético acompañará en la portería de la Selección Española Sub-21 a Pablo Cuñat (Cartagena) y Aitor Fraga (Real Sociedad B), y apunta a titular para Denia tanto ante Escocia como contra Hungría.