Son muchas las bajas que tiene el entrenador rojiblanco para el partido del próximo sábado. Las principales son las de Godín, Juanfran y Filipe por sanción, además, a estas bajas tendrá que sumarse la de Augusto Fernández, que se lesionó el pasado fin de semana ante el FC Barcelona en el Camp Nou, y la baja de Tiago, que se recupera muy favorablemente de su lesión sufrida el pasado mes de noviembre. A todos estos contratiempos se le suma uno más, la baja de última hora de Stefan Sàvic, que tras sufrir una sobrecarga el pasado jueves, no ha conseguido recuperarse para el encuentro. Debido a todo esto se podrá ver, a una defensa nunca dada, en el próximo partido.
Simeone tampoco podrá contar con Jackson Martínez ni con Guilleme Siqueira, tras haber cerrado el club rojiblanco su pase a China por 42 millones de Euros Jackson y Siqueira al Valencia cedido hasta 2017, respectivamente. Pero no todo son malas noticias, ya que Fernando Torres se ha recuperado de su lesión y está preparado para poder salir en cuanto Simeone lo vea oportuno. El técnico argentino también podrá contar con la incorporación invernal, este es Matías Kranevitter.
En esta lista de convocados, hay más novedades de las habituales, ya que son dos los canteranos que irán con el primer equipo, estamos hablando de Nacho Monsalve y Teo Hernández, hermano de Lucas Hernández que parece que será titular en el día de mañana.
Así pues, la lista de jugadores la completan los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Jesús Gámez, José María Giménez, Lucas Hernández, Nacho Monsalve y Teo Hernández; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Matías Kranevitter, Óliver Torres, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Yannick Carrasco; los delanteros Antoine Griezmann, Luciano Vietto, Fernando Torres y Ángel Correa.