Tras el último entrenamiento de cara al partido frente al Málaga, Diego Pablo Simeone ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana sábado. Como viene siendo habitual, el técnico argentino no puedo contar con Tiago, que continúa con su recuperación, que le mantiene apartado desde el encuentro de la primera vuelta frente al RCD Espanyol.
Para el encuentro de mañana, contará con la baja de Godín, que estará de una a dos semanas de baja, por lo que se perderá el encuentro de mañana frente al Málaga y la ida de Champions frente al Bayern de Múnich, de seguro. Pese a esta sensible baja, Simeone recupera a Gabi, que se perdió el encuentro del pasado miércoles frente al Bilbao por acumulación de tarjetas amarillas, tras ver la quinta frente al Granada.
El conjunto de la ribera del Manzanares también podrá contar con Jose María Giménez, que tras recibir el alta médica ha sido llamado por Diego Pablo Simeone. Por decisión técnica, se quedan fuera tanto Kranevitter como Óliver Torres. El jugador argentino, que comenzó con buen pie tras llegar al Atlético de Madrid, va perdiendo posiciones frente a sus compañeros y se cae de la lista de convocados. Por su parte, el canterano Óliver no frecuenta las convocatorias del técnico argentino. Entre lesiones y decisiones técnicas, el español no está haciéndose con un hueco en la lista de dieciocho.
Para el encuentro de mañana, sábado, la lista de convocados la formas Moyá y Oblak en portería; Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández, Juanfran y Giménez como defensas; Koke, Augusto Fernández, Gabi, Saúl, Carrasco y Thomas como mediocentros; y Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto como delanteros.