Ya lo dijo Simeone a principios de temporada, “que no os extrañe si algún jugador pasa rápidamente del campo a la grada”, y esto es un claro ejemplo de ello, Óliver Torres es descartado para el partido contra el Celta de Vigo tras su titularidad en copa. El jugador estuvo ausente durante casi todo el partido jugado en Vallecas el pasado miércoles y como consecuencia de esto ha sido descartado en un partido liguero por segunda vez consecutiva.
También es noticia la convocatoria de los dos recientes fichajes del mercado invernal, los centrocampistas argentinos Matías Kranevitter y Augusto Fernández, que apunta a titular en el partido ante su ex-equipo.
La convocatoria para el partido está formada por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Juanfran Torres, y José María Giménez; los centrocampistas Jorge Resurrección “Koke”, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Gabriel Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Thomas Partey; los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Ángel Correa y Luciano Vietto.
Los descartes que se suman al ya mencionado Oliver Torres son el lateral brasileño Guillerme Siqueira, el central Lucas Hernández y el lesionado Tiago Mendes. A ello se le sumarán dos descartes que deberá hacer Diego Pablo Simeone antes del encuentro que cierra la primera vuelta.