Ya tenemos convocatoria oficial para el partido que nos enfrentará ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos en un apasionante choque de cuartos de final de la copa de su Majestad el Rey. Seguramente veamos un encuentro muy disputado en el que el Atlético de Madrid saldrá una vez más a hacer de las suyas, ante un Celta lleno de rabia por la derrota sufrida hace menos de dos semanas por 0-2 ante el cuadro colchonero en el campeonato nacional de Liga.
La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Diego Godín, José María Giménez, Stefan Sávic, Juanfran Torres, Filipe Luis y Jesús Gámez; los centrocampistas Koke Resurrección, Matías Kranevitter, Oliver Torres, Augusto Fernández, Thomas Partey, Gabriel Fernández y Yannick Carrasco; los delanteros Ángel Correa, Luciano Vietto, Jackson Martínez y Antoine Griezmann.
Son bajas por lesión los jugadores Fernando Torres y Tiago Mendes, y por decisión técnica, los jugadores Guillerme Siqueira, Lucas Hernández y sorprendentemente, el jugador revelación de la temporada junto a Antoinne Griezmann, Saúl Ñíguez. Simeone está optando en esta competición por ir rotando y así poder dar minutos a todos los jugadores de la plantilla colchonera. Los jugadores, que últimamente están contando menos para Simeone son el francés Lucas Hernández, que apenas ha contado para el técnico argentino y Siqueira, que tras un bajo rendimiento y el gran momento de Filipe Luis, se está quedando atrás en la lucha por el lateral zurdo.