Uno de los fichajes del pasado mercado veraniego, Mariela Coronel, analizó para la web del club el encuentro de este próximo domingo frente al Santa Teresa. La argentina comenzó diciendo lo siguiente: “No hay margen de equivocación ganar, ganar o ganar es lo único que nos sirve. Es una final”.
Con respecto a los errores cometidos en el último partido frente al Espanyol, la mediocentro del Atlético Féminas apuntó que: “Este domingo toca hacerlo mucho mejor por más que el equipo visitante se repliegue atrás”. Con respecto a las aspiraciones al título liguero, al estar los tres primeros en tan sólo un punto, Mariela apuntó que “Dependemos de nosotras mismas y la ilusión de ganar la liga nadie nos la quita”.
Al igual que el primer equipo masculino, las chicas de Villacampa son aspirantes a todo y ellas lo saben, pese a ello trabajan partido a partido: “El objetivo es ganar todo lo queda, el depender solo de nosotras es trabajar cada día dando lo mejor de cada una con la ambición que solo piensa en ganar”.
Para finalizar, la argentina habló sobre la afición colchonera que les apoya cada domingo en el Cerro del Espino, con respecto a ellos dijo: “Ojala todos los partidos se jugarán en casa. Tener a tu afición ahí alentándote es el plus que a cualquier jugadora incentiva a dejarlo todo dentro de la cancha”.