Tras el partido donde el Atlético de Madrid no ha podido conseguir al Qarabag y se pone muy cuesta arriba el pase a octavos de final, Ángel Correa ha hablado para los periodistas sobre el partido y los errores que persiguen al equipo como es la falta de gol.
En primer lugar, el delantero argentino afirmó que el partido de hoy era muy importante para el de venir del equipo en la competición europeo, estás fueron sus palabras: “Sabíamos que era una final para nosotros queríamos la victoria pero no pudo ser”, aseguro.
Seguidamente, como dijo anteriormente el capitán, Gabriel Fernández, aseguro que el equipo debe cambiar la imagen para que los resultados les acompañe: «Teníamos que cambiar la imagen porque no hemos hecho una gran primera mitad y teníamos que mejorar y lo hemos intentado de todas maneras pero no pudo ser”.
El Qarabag vino a conseguir la victoria y así lo ha demostrado poniéndose por delante en la primer mitad del encuentro, sobre esto hablo el delantero colchonero. Los periodistas no se olvidaron de preguntar sobre la falta de gol en el equipo de Diego Pablo Simeone y esto está fue la repuesta de Correa: «Sabemos que ellos no iban a venir aquí a dejarse vencer fácilmente y creamos muchas ocasiones y no estamos teniendo esa suerte que teníamos antes y tendremos que ser trabajando para mejorar eso”.
Para terminar, Ángel Correa aseguro que el equipo seguirá trabajando para mejorar en los errores y que hasta el final no van a bajar los brazos, estás fueron sus palabras: «Tenemos que seguir trabajando, las ocasiones las generamos pero no estamos teniendo suerte. Ahora no podemos agachar la cabeza, seguir trabajando con humildad, que todavía queda y lucharemos hasta el final”, finalizó.