Ángel Correa analizó el empate del Atlético en su visita al Almería, en un punto que deja en una situación complicada al equipo en La Liga. Un duelo donde Correa adelantó al Atlético en esta nueva jornada de Liga pero donde el Almería aprovechó sus oportunidades para empatar en tierras andaluzas.
FELIZ POR EL GOL
«Contento por el gol pero con sabor amargo, porque empatamos y no nos pudimos llevarnos los tres puntos».
¿DÓNDE TE SIENTES MÁS CÓMODO?
«En este partido, el Cholo necesitaba que jugara allí, que estirase al equipo, que ellos juegan en línea y que tratase de ir al espacio como en el gol. Pero yo donde me siento más cómodo es un poco más atrás, con un ‘9’ de referencia, llegando de segunda punta es donde me encuentro más cómodo. Pero como siempre digo, trato de estar preparado para lo que me necesite el equipo, sea en banda o delante, yo no tengo problema».
¿TÚ ESTATUS AUMENTA TRAS LAS SALIDAS?
«Me acabo de enterar que ha sido mi gol 50 en Liga, muy contento por esto. Después, esto depende del Cholo, lo que él decida. Yo siempre trato de estar al 100% para cuando el equipo me necesite».
JUGADA DEL GOL
«Lo hablamos en el vestuario, y le dije que con ese amague los defensores se confundieron y lo supe aprovechar. Él sabía que yo iba a ir ahí y yo sabía que él podía hacer ese amague. Quedó un lindo gol».