Diego Pablo Simeone ha dado esta mañana, en la rueda de prensa, la lista de convocados para el próximo partido que se jugará el conjunto rojiblanco ante el Espanyol. Para ello, Simeone ha elegido a los mismos jugadores que en el pasado duelo europeo ante el Barcelona, con la excepción de Vietto, que vuelve a la convocatoria tras superar una gastroenteritis que le ha tenido una semana apartado de los terrenos de juego.
Mientras tanto, el resto de los jugadores lesionados siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y es que las buenas noticias van llegando para el Cholo pues Giménez ya está casi listo para los próximos partidos que tendrá el equipo. Óliver sigue recuperándose y Tiago y Savic ultiman sus respectivas recuperaciones.
También cabe destacar la vuelta a la convocatoria de Nacho Monsalve. El jugador del filia, que ocupa la posición de central, ya fue titular en el último encuentro frente al Betis en el que realizó un gran debut. Se presupone que el canterano esperará su oportunidad desde el banquillo, ya que Godín y Lucas Hernández serán los titulares frente al Espanyol, si no surge nada inesperado.
Así pues, la lista de jugadores la completan los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Jesús Gámez, Lucas Hernández, Nacho Monsalve, Diego Godín, Juanfran Torres y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Thomas Partey y Matías Kranevitter; los delanteros Antoine Griezmann, Luciano Vietto, Fernando Torres y Ángel Correa.