Y empieza a ser costumbre, incluso entre semana. El Atlético B, con Giuliano Simeone a la cabeza, sumó tres puntos clave ante el Alcorcón B para seguir más líder.
El fútbol no para ni siquiera para el filial. Y es que el equipo de Tevenet sigue en una racha inimaginable y es que tras 16 partidos, aún no conoce la victoria. Y amplió la racha en el Anexo de Santo Domingo, donde el Atlético de Madrid B se impuso por la mínima al Alcorcón B, todo en una mañana de fútbol, en día festivo, con Giuliano Simeone erigiéndose como goleador del equipo desde el punto de penalti. Fue el único gol de un día donde el ariete colchonero ya es pichichi del Grupo VII de la Tercera RFEF.
Todo en un día donde el unocerismo se impuso con una gran defensa, y es que supo sufrir y mucho ante el cuadro alfarero. Y es que en la recta final, incluso en el descuento, Gomis hizo de las suyas para evitar las intentonas locales. Algo que permitió sumar tres puntos para dejar líder al Atlético B (38 puntos) por delante del Fuenlabrada Promesas (37 puntos) tras 16 partidos de competición. Y el fútbol continúa este fin de semana, en el Cerro del Espino, donde recibirá al Galapagar.