Partido muy malo del Atleti B, sumado a que el Navalcarnero ha defendido excelentemente, cortan la racha del filial en el Cerro del Espino. Primera derrota en casa del equipo de García Tevenet, para dar vida al resto de equipos del play-off y perdiendo la oportunidad de empatar a puntos al Melilla.
El filial recibía a un rival directo por los puestos de play-off en una mañana complicada. El Atleti B salió con la intención de dar la sorpresa en ataque, mientras el Navalcarnero se hacía con la posesión del balón. Unos primeros minutos de partido con mucho respeto entre ambos equipos. Y es que pese a la intención local de adelantarse en el marcador, apenas se dieron ocasiones claras de gol. La más clara del Atleti la tuvo Cala en sus botas. Una acción desde la frontal, buscando la portería de Sergio Valero, pero sin puntería. Y si no había ocasiones locales, tampoco había visitantes. Tan solo un cabezazo de Miki, desviado, que no hizo sufrir a Gomis. Todo en un primer tiempo con mucho respeto y una buena noticia, el Melilla perdía al descanso contra el Unión Adarve (2-1).
Mal partido, peor derrota
Pero si todo parecía bonito, la felicidad duró poco en el Cerro. A la vuelta del tiempo de descanso, Parra adelantó al Navalcarnero en el luminoso y la cosa se complicaba. Con esta victoria, el conjunto artístico se situaba solo a dos puntos de los colchoneros y ahí empezó otra acción de manual. Una defensa perfecta por parte del cuadro visitante, desbaratando cualquier acción de peligro colchonera. Incluso Gomis se tenía que hacer grande para evitar el segundo tanto local. Y las malas noticias continuaban y llegaban desde el Vicente Del Bosque, ya que el Melilla empataba al Unión Adarve.
El Navalcarnero recortaba distancias momentáneamente y el Melilla le metía un punto al Atleti B. Sin embargo, puso una marcha más el cuadro de García Tevenet. La primera gran ocasión llegó de las botas de Sergio Díez, con una volea que desvió Valero a córner. Una buena acción, que no se transformó como tampoco lo pudo hacer Dani. Con el filial volcado, el Navalcarnero pudo sentenciar en otro error defensivo. Pero Hugo mandó su remate al larguero y Martín Pérez finalizó desde la frontal del área, pero su disparo se marchó desviado. Un final de partido trabajado, complicado y con muy mala suerte para el filial colchonero.
Una derrota, la primera en casa en la presente temporada, que llega en el peor momento para apretar todo. Ahora, el Atleti B deberá ir a Melilla para luchar por tres puntos que pueden valer oro. Y es que entre el Melilla, líder, y el cuarto, el Navalcarnero, tan solo hay cinco puntos con 30 puntos en juego.