El Atleti B sumó tres puntos importantísimos en casa, en un encuentro parejo donde primó la contundencia en ambas áreas ante el Unión Adarve. Dos errores del Adarve propiciaron los dos goles del filial, que mínimo terminará tercero en la fase regular.
Tras la abultada victoria en casa del Guadalajara, el Atleti B necesitaba volver a sumar de tres en el Cerro del Espino. Comenzó el partido con ambos equipos volcados a buscar el primer tanto para cada uno. El filial rojiblanco tratando de dominar la posesión, mientras el cuadro visitante esperaba pacientemente los errores del local para salir a la contra.
En el minuto 15 llegó el 1-0 para los de Tevenet. Centro de Diego Bri que no lograba despejar bien la defensa rival, impidiendo que su portero alcanzara el balón, y Sergio Guerrero remató a placer para convertir su tercer gol en la temporada. Sumó una asistencia la pasada jornada y hoy volvió a marcar. Su primer gol para abrir el marcador, y también en los primeros 15′ de una jornada.
El Adarve, por su parte, no se dio por vencido y buscó la igualada en el marcador a través de Carbonell, ex Las Rozas, pero sin éxito. Tanto Adrián Corral de falta, como Calatrava enviando un disparo al palo, tuvieron ocasiones claras de peligro. Y así llegaríamos al ecuador del partido, con la ventaja en el marcador.
Control y sentencia final
La segunda parte empezó algo más decantada del lado del local, que hizo que el Adarve realizara cambios en sus filas. Tevenet movió ficha en el 67′ dando entrada a Assan para sustituir a Aitor Gismera. Casi diez minutos después, tras una nueva ocasión de Calatrava en el rechace de un córner, se produjeron nuevas sustituciones en el conjunto colchonero: entraban Ethyan y Boñar por Cala y Corral. Por último, entró Santi Miguélez por Dani González, volviendo a tener minutos, aunque pocos. Y, en el tiempo de descuento, el propio Miguélez hizo el 2-0 final para el Atleti B, tras aprovechar un barullo de la defensa rival.
El árbitro indicó el final del partido y el Atleti B volvió a sumar de tres en Majadahonda, ahora ante el Unión Adarve, incluyendo una nueva portería a cero. Con esta victoria el filial se asegura mínimo clasificar tercero a falta de 2 jornadas para concluir la jornada regular. Próxima parada: Leganés B, en el mismo escenario.