Tras la victoria en casa del Atlético Sanluqueño, el Atlético de Madrid B recibía al Málaga CF en el Cerro del Espino, en busca de ampliar su buena racha de resultados de local.
Los de Luis García Tevenet formaron de la siguiente manera: Gomis; Boñar, Mariano, Dani Martínez, Pablo Pérez; Assane, Gismera; Diego Bri, Guerrero, Salim; Niño. Gomis volvía a ser titular, puesto que Iturbe no llegó a tiempo tras estar fuera de la convocatoria por enfermedad. Marco Moreno, por su parte, al recibir la quinta amarilla en la anterior jornada, cumplió sanción este partido.
En el primer tiempo se vio mayor dominio blanquiazul, si bien el filial no le perdió la cara a los de Sergio Pellicer con varias ocasiones. Pero, si por algo el Málaga está asentado en los puestos de playoff, no es por otra cosa que por la calidad de su zona ofensiva. Dani Lorenzo envió un magnífico pase a Roberto, que la mandó a guardar para poner el 0-1 en el marcador. Después del gran trabajo defensivo del Atleti B, en el primer error claro que cometió la zaga rojiblanca lo acabaron pagando caro. Sin embargo, eso no fue motivo para que el equipo bajara los brazos y trató de encerrar de a poco al Málaga en su propio campo.
Ya en el segundo tiempo, los de Tevenet tomaron las riendas del encuentro arrinconando cada vez más a los malagueños y, aún así, otra vez Roberto dispuso de una clarísima ocasión para hacer el segundo y calmar las aguas, pero acudió Gomis al rescate con una brutal parada, haciendo que los visitantes se llevaran las manos a la cabeza. Algo así sucedió más tarde cuando, tras dar entrada a Maroto y Cala, el catalán envió un remate de cabeza que rozó el palo derecho de la portería de Alfonso Herrero. Es más, todos los aficionados rojiblancos presentes en Majadahonda llegaron a gritar el gol, hasta que se dieron cuenta (servidor incluido) que el balón no había entrado en la portería. Poco tiempo después, en una acción similar, Cala volvía a fallar otra ocasión clarísima con Pablo Pérez, de nuevo, protagonista. A pesar de no materializar, el 10 del filial estuvo muy, muy activo en el partido y fue uno de los mejores del equipo pese a solo disputar alrededor de 30 minutos. Abde Raihani, Alejandro Mestanza y Lalo Aguilar también entraron por la parte local, y en los minutos finales Alfonso Herrero envió a córner de manera milagrosa un disparo de Diego Bri en el área chica. Los rojiblancos habían conseguido infundir algo de temor en el rival, sobre todo el hacer que perdieran la ventaja en el marcador y, por tanto, los 3 puntos. El árbitro decretó el final del partido, y el Atlético de Madrid B decía adiós a la racha de 8 partidos seguidos sin conocer la derrota en el Cerro del Espino, pese a la buena imagen competitiva del equipo.
Con esta derrota, el filial se sitúa en 10º posición con 42 puntos, y pasa de estar a 8 puntos del descenso, a estar a 7. En la próxima jornada viajarán a las islas Baleares para enfrentarse a la UD Ibiza el domingo 21 de abril a partir de las 12:00 horas.