El Atleti Femenino ha puesto la directa en esta pretemporada y ha vuelto a ganar, ahora al Madrid CFF en un partido contundente, con muchos goles y con Leicy Santos siendo la más destacada. Un nuevo partido sin disfrutar, a puerta cerrada.
El Atleti Femenino se impuso con solvencia al Madrid CFF en un nuevo encuentro de pretemporada que no pudo disfrutar la afición. Y es que el equipo jugó en Alcalá, en su ciudad deportiva, eso sí, a puerta cerrada. Un partido plácido para las de Óscar Fernández, que encarrilló Leicy Santos en el 2′ de partido con un gran remate que no consiguió evitar Paola. Un buen inicio en el que la colombiana pudo asistir en el segundo, pero Irene Guerrero remató desviado y no conseguía estrenarse como rojiblanca. Leicy perdonó una vez, con una gran intervención de la guardameta rival, pero a la tercera no falla. Y puso el segundo de la mañana tras ejecutar perfecto un golpe franco directo. Un primer tiempo que pudo acabar con más goles, algo que ya sucedió en la segunda parte.
Lucía Moral aprovechó una jugada colectiva para hacer el tercero al poco de comenzar la segunda mitad. Una buena dinámica para un Atleti Femenino que se imponía con solvencia. Y en la recta final aprovechó su ocasión e Irene Guerrero no perdonó un gran pase de Ludmila e inauguraba su cuenta particular de goles como rojiblanca. Todo en una segunda mitad donde la intensidad bajó y eso sirvió al Madrid CFF para hacer el gol del honor. Lucía aprovechó para batir a Vizoso tras un barullo en el área. Todo antes del próximo compromiso, este ya con público, ante la Fiorentina.