El Atlético B cerró la primera vuelta con una victoria de oficio, trabajada y ante un rival directo como el Estepona en esta Segunda RFEF. Una tarde que no fue nada fácil pero en la que apareció el de siempre, el joven Carlos Martín.
El filial empezó con bajas importantes en el equipo, debido a la llamada de Simeone para completar la convocatoria del primer equipo. Pero eso no varió los planes de García Tevenet, que tenían en frente un rival directo antes de cerrar la primera vuelta del campeonato. Todo con el objetivo de mantenerse en la segunda plaza, por lo que Fran González lo intentó con un cabezazo que se marchó desviado. Todo en un inicio de partido marcado por las muchas amarillas que mostró el colegiado, para ambos conjuntos.
Iba a costar decantar la balanza hacia alguno de los dos lados. Primero, trabajar para mantener la portería a cero y llegar así hacia la victoria. Y en una de esas apareció el de siempre. Y es que Carlos Martín no dudó y pasada la media hora de juego adelantó al filial colchonero. Un gran gol, tras una gran jugada de Cala que permitía al cuadro rojiblanco marcharse por delante en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, el Estepona mejoró mucho y empezó a arrinconar al Atlético B. La entrada del ex colchonero Verde, ahora en el conjunto rival, mejoró mucho el juego del cuadro andaluz. Un segundo tiempo donde los visitantes fueron mejores pero en el que se acabó imponiendo el Cerro del Espino. Y es que lo que hubiera sido ceder puntos fuera de casa, el filial lo retuvo en un estadio en el que se hace muy grande. Todo para ganar a un rival directo y cerrar la primera vuelta como segundo clasificado de la competición.
El Atlético B continúa en su lucha por el liderato del grupo en esta Segunda RFEF y se despega de un rival directo como el Estepona. Un rival de categoría, pero que sucumbió ante el filial de Tevenet.