En una infame actuación en el Cerro del Espino, el Atlético de Madrid B cayó 1-6 frente al Córdoba CF. Una nueva derrota que deja al filial al precipicio del descenso.
Pese a las cuatro jornadas consecutivas sin sumar los 3 puntos, el filial volvía a Majadahonda para reivindicarse en su feudo y hacer de este partido un punto de inflexión para, al menos, lo que queda de año. Como ya habrán visto ustedes, no ha sido así desgraciadamente.
En la primera parte, ambos equipos estuvieron parejos en juego y ocasiones, que no fueron del todo claras. Sin embargo, en un rechace, Abde recogió un balón en el punto de penalti y sin rivales de por medio, pero no acertó a definir en el mano a mano con Carlos Marín. En el minuto 31, tras un córner, Antonio Gomis no acertó a atrapar el balón que terminó introduciéndose en la portería rojiblanca.
La segunda parte fue un esperpento. No hay otro calificativo para definirlo. El equipo salió dormido y, en 7 minutos, Adilson y Antonio Casas pusieron el 0-3 en el marcador. La sensación que daba el filial era de haber bajado los brazos y, aún así, Diego Bri anotó 5 minutos después el 1-3 que arrojaba algo de esperanza para lo que quedaba de encuentro. Pero ni por esas.
A los 6 minutos, Casas hizo su doblete particular para evitar una posible remontada colchonera, e hicieron lo propio Adilson y Carracedo en el 77′ y 91′ respectivamente. Partido para olvidar de los de Tevenet, que aseguró en rueda de prensa que «no queda otra que seguir trabajando. Pese al abultado marcador, solo se han perdido 3 puntos». Tanto Carlos Puga como Joel Arumí comentaron en el post partido que quizás el equipo pudo haberse llevado algo más en el primer tiempo, pero no pudo ser. Aún así, parece que el entrenador del filial cuenta con la confianza de toda la plantilla, o así han hecho saber a los medios de comunicación allí presentes.
Lo que está claro, es que conforme pasan las jornadas, el Atlético B va bajando puestos en la clasificación, convirtiéndose en el equipo más goleado del grupo tras la goleada del Córdoba y que tiene un reto importantísimo por afrontar como es la visita al Nuevo Mirador del Algeciras CF en la próxima jornada.