El Atlético de Madrid B buscó mantener las buenas sensaciones ante un Rayo Majadahonda en busca y captura del play-off de ascenso. Aspiraciones totalmente diferentes en un derbi de Majadahonda que estuvo marcado por la intensidad en el Cerro del Espino.
El duelo comenzaba con buena presión por parte de los rojiblancos, e incluso con una primera tentativa de Mario Soriano desde lejos que se marchó alto. La presión siguió siendo buena durante los primeros compases del encuentro. Toni Moya lo intentó desde dentro del área después de una buena dejada de Giuliano Simeone, pero el esférico se volvió a marchar alto. Insistía el filial de Nacho Fernández con acercamientos pero sin ocasiones claras de gol. Respondió el Rayo Majadahonda, que se hizo ligeramente con el control del juego. Sin embargo, pese al dominio con balón, resistía bien la defensa colchonera, atenta ante todos los acercamientos majariegos.
Tras varios minutos de igualada y mucha intensidad, Sergio Camello recibió, se deshizo de su defensor con un baño y puso el primer tanto de la mañana. Golazo del joven atacante que recibió en la parte izquierda de la frontal del área, y con un yo me lo guiso yo me lo como, al igual que Juan Palomo, ponía en ventaja al Atleti B. Tras el gol, el filial empezó a tener algo más de protagonismo con acercamientos. Camello estuvo a punto de hacer el segundo después de picarla con la zurda, tras aprovechar un error defensivo, pero el cuero se fue rozando la cepa del poste izquierdo. Una buena primera mitad del filial, creando juego y peligro por medio de Mario Soriano y el debutante Serrano. Fueron los dos mejores junto al goleador, que daban la victoria momentánea al filial en el Cerro.
Resistir para seguir soñando
Ya en el segundo tiempo, el Atlético B salió un poco más despistado, con algo menos de intensidad que con la que iniciaron el encuentro. El Rayo Majadahonda tuvo su primera gran ocasión nada más comenzar. Un remate casi a bocajarro de volea, que solventó San Román con una increíble parada. Se salvaba el filial del empate. El duelo se mantuvo igualado durante los primeros 15 minutos, en un segundo tiempo marcado por las interrupciones constante. Se trababa el encuentro. El Rayo Majadahonda lo intentaba sin ocasiones claras, más allá de la intervención de Sanro, mientras que el Atlético B resistía y buscaba el segundo en una contra. Varios cambios buscaron dar solidez atrás al filial, con la entrada de Camus, y de nuevo, esta vez a la salida de un córner, San Román se volvió a hacer grande. Paró la más clara de los majariegos para dar tres puntos de oro al filial rojiblanco.
El Atlético de Madrid B (18 puntos) volvió a sumar de tres por segunda jornada consecutiva y se queda a un punto de la salvación, que la marca el Navalcarnero con (19 puntos). Ahora, toca pensar en el mini derbi.
1 comentario en «CRÓNICA. Victoria clave en el derbi de Majadahonda»
Comentarios cerrados.