El filial del Atlético de Madrid ha disputado en la tarde del día 1 de agosto su segundo partido de pretemporada. Los chicos de Óscar Fernández han logrado un festival de goles frente a un Ejea que milita, también, en Segunda Divisón B. Gran partido de los rojiblancos en el último encuentro antes de dar por finalizado el stage de pr-temporada situado en los Ángeles de San Rafael.
Dos equipos totalmente distintos
Óscar Fernández probó dos equipos totalmente distintos en ambas partes del encuentro, donde los protagonistas fueron los goles de Sergio Camello y Cedric en el primer cuarto de hora, que sirvieron para dejar el partido casi sentenciado a falta de muchos minutos por disputar. El marcador reflejaba al final del encuentro un tres a cero que hacía total justicia a lo que se vivió en el terreno de juego. El Ejea se vio dominado en todo momento por el Atlético B que cerró el partido en la primera media hora de encuentro. En el centro del campo los de Óscar Fernández se mostraron superiores a la hora de generar juego y ocasiones de gol, lo que dejo al conjunto amarillo a merced rojiblanca. Los colchoneros cerrarían el marcador pasada la media hora de encuentro, donde una muy buena conexión entre Salomón y Ródenas acabaría con el tercer tanto subiendo al electrónico.
El conjunto rojiblanco cerró su estancia en la localidad segoviana con un empate y una victoria. Ahora podrán rumbo a Valencia en una concentración que comprenderá entre los días 9 y 12 de agsoto. Pero antes, los pupilos de Óscar Fernández pasarán por Albacete, el próximo día 5, para disputar una amistoso frente al Villarrobledo.
Ficha Técnica:
Once del Atlético de Madrid B: San Román; Fede, Cova, Luque, Manu; Keidi, Segura, Cristian Rodríguez, Cedric; Sergio Camello y Darío Poveda. Segundo tiempo: Christian Gómez; Ricard, Pedraza, Samu, Fer; Óscar Clemente, Ferreras, Óscar Castro, Pinchi; Salomón y Ródenas.
Once de la S.D Ejea: Camerón; Fobi, Edu, Andriu, Raúl; Lucho, Rami, Santana, Ismael; Draman y De Mesa. También jugaron Rafa Santos, Loscos, Otín, Juan y Lafita.