Tras ganar agónicamente ante el Sevilla, el Atlético de Madrid Femenino afrontaba un partido en casa ante el Eibar. Todos los condicionantes obligaban al conjunto colchonero a sumar tres nuevos puntos, para seguir luchando en la segunda plaza, pero todo se iba a torcer desde el inicio. Todo en un día festivo para Lola Gallardo, que con 205 partidos igualaba a Silvia Meseguer y se convertía en la jugadora con más partidos en la historia del club.
Tanto Gio como Lunay buscaron la meta de Eunate, que se mostró muy segura desde el inicio de partido. Todo con varias intervenciones de renombre, además de varios acercamientos colchoneros que se marcharon desviados. Gio lo intentó, por activa y por pasiva, en un primer tiempo en el que nada salía. Y con empate en el marcador el partido se marchó al túnel de vestuarios. Inmerecidamente el Atlético Femenino sumaba sólo un punto ante el Eibar al descanso.
El problema, que nada más volver del túnel de vestuarios, Andrea Álvarez lo intentó con un derechazo desde la frontal. Lola Gallardo repelió, mal, el disparo y Ane Campos empujó a placer el mal despeje de la guardameta. Se ponía cuesta arriba el partido con todo el primer tiempo por delante. Sheila tuvo una clarísima, a la salida de un córner, que remató pero que Eunate salvó tras una mala salida. Una parada que impedía el empate en Alcalá.
El partido entraba en su recta final y parecía que el Atlético Femenino iba a cosechar su segunda derrota en la Liga F. Pero Lunay apareció por la derecha para poner un centro perfecto y Fiamma, desde el punto de penalti, mandó el balón al fondo de las mallas. Igualó el partido la recientemente convocada con la Selección Española en una tarde donde no se consiguió la victoria, pero al menos no se perdió.