La Champions League cada vez se escapa más tras un derbi ante el Real Madrid donde, como contra el Levante, el Atlético Femenino sufrió un vergonzoso arbitraje.
Tras firmas las tablas en casa frente al Madrid CFF, el Atlético de Madrid Femenino disputaría un nuevo partido oficial en Alcalá de Henares por tercera vez consecutiva, y ante el mismo rival contra el que comenzaron esta racha. Primero fue en la Copa del Rey, ahora el Real Madrid visitaría Alcalá en la Liga F.
El encuentro no pudo comenzar mejor para los intereses rojiblancos. Sheila Guijarro adelantaba al Atleti tras una media chilena de Ludmila da Silva. Sin embargo, Olga Carmona anotaba desde los 11 metros para poner el empate en el marcador, señalado con una inmediatez que asusta pero no sorprende. Ajibade lo intentó poco antes de que la colegiada decretara el final de los primeros 45 minutos.
Ya en el segundo tiempo, las rojiblancas trataron de llevar la iniciativa y volver a adelantarse para sumar una nueva victoria. Ni el fútbol ni la árbitra así quisieron. Tal como sucedió en la anterior jornada liguera, ante el Madrid CFF, el esférico no quería adentrarse en la portería defendida por Misa y, por si no fuera poco, la colegiada obvió un codazo a Sheila Guijarro (que fue sustituida con un ojo morado) y una mano clara del rival en una jugada algo embarullada. Estaba claro que era otro día en la oficina, y uno puede pensar que capaz todos estos sucesos se dan tras la eliminación copera de las blancas hace tan solo una semana en el mismo escenario. El Atleti, aún así, lo siguió intentando por todas las vías, pero no hubo manera. Tampoco ayudó la cantidad de amarillas que fueron señaladas a las jugadoras atléticas, mientras que las visitantes solo recibieron una y en el minuto 93.
El Atlético de Madrid Femenino perdía así 2 nuevos puntos en casa, situándose en 5º posición con 32 puntos, a 6 de los puestos de clasificación a la fase previa de la Uefa Women’s Champions League. En la próxima jornada viajarán a Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona el domingo 18 a partir de las 13:30.