El Atlético de Madrid Femenino volvía a casa en este 2022 para enfrentarse al Sporting de Huelva. Todo en un partido sufrido, apasionante y que cayó del lado colchonero en un final de infarto, con remontada incluida.
El Atlético de Madrid Femenino volvía a jugar junto a su afición tras la última y primera victoria de este 2022, frente al Villarreal. El Atlético Femenino se enfrentaba al Sporting de Huelva que llegaba a Madrid necesitado de puntos, pero que no se iba a poder llevar tras un sufrido partido y un marcador muy justo hasta el último minuto.
El partido comenzaba como todo el mundo se preveía, con un Atleti muy ofensivo en busca de adelantarse en el marcador, pero una gran Chelsea Ashurst evitaba cualquier intentó de perforar la portería onubense. Llegaba la media hora de partido y los papeles iban a cambiar totalmente tras un penalti cometido por Tounkara, que transformaría la que fuese jugadora del conjunto colchonero, Anita Marcos. Tras el gol del Sporting de Huelva, el conjunto de Óscar Fernández, empezó a remar y por muy poco no se marchan a vestuarios con uno a uno en el marcador, tras un gran disparo de Sheila García que impactó contra la madera.
EN EL TIEMPO DE DESCUENTO REGATENDO AL PORVENIR
Comenzaba la segunda mitad, con un Atleti volcado sobre el área rival en busca del empate. En el minuto 65 llegarían malas noticias para Óscar Fernández que se quedaría con 10 tras la expulsión por doble amarilla de Rasheedat. Y cuando no podía ir peor las cosas, el conjunto visitante ampliaba su ventaja tras una gran contra que finalizaría Mayra Tatiana para poner el 0-2 en el marcador. A falta de quince minutos, el técnico colchonero sacó toda la artillería sobre el campo, y le daría sus frutos.
Ludmila, que salió en la segunda mitad, a falta de 10 minutos para el final consiguió recortar la distancia en el marcador. Deyna Castellanos, que salió de titular en el día de hoy fue la encargada de poner el empate en el electrónico. Y cuando todo parecía terminar con tablas en el marcador, de nuevo la venezolana Deyna consiguió el gol de la victoria desde los once metros.
Con esta sufrida victoria, el Atlético de Madrid Femenino sigue en tercera posición, a 6 puntos de la Real Sociedad. El conjunto colchonero, tendrá que cambiar el chip ya que defenderá el título de la Supercopa de España. Empezando este miércoles, 20 de enero, las semifinales frente al Levante.