El Atlético B no pudo lograr la tercera victoria consecutiva de la temporada, al caer en Castellón por 2-0 en un partido marcado por errores individuales.
El filial perdió en casa del líder del grupo II de Primera Federación. En el minuto 4 (el tramo donde más goles marca el rival en lo que lleva de temporada), la tardanza de Marco en sacar el balón jugado propició que el rival robara rápido el esférico y se adelantara en el marcador. Tocaba remar a contracorriente, y el Castellón acechaba la portería defendida por Iturbe en pocos toques y con muchísimo peligro. En cuanto el rival bajó el ritmo y la alta intensidad que estaba mostrando, las cosas se igualaron más y Diego Bri, entre otros, pudo desplegar sus virtudes echándose el equipo a las espaldas. Pese a los acercamientos de los rojiblancos, apenas peligraba la portería defendida por Gonzalo Crettaz.
Ya en la segunda mitad, el Atleti B siguió tratando de competir por medio de Bri e Ilias Kostis, siendo el greco-chipriota uno de los más destacados de los de Tevenet. La defensa albinegra estuvo atenta en todo momento cortando los contragolpes colchoneros, y varios de los jugadores del filial daban síntomas de no poder hacer gran cosa. Tevenet movió ficha, dando entrada a Maroto, Arumí,Niño y Salim para tratar de llevarse, al menos, un gol a favor. Gracias a la buena actuación de Salim en los pocos minutos que disputó, el equipo tuvo incluso dos ocasiones consecutivas para anotar, pero el meta local acertó a evitar los tantos. El segundo gol llegaría en un córner mal defendido por Nabil, que apenas plasmó contundencia frente a Óscar Gil y este, en un remate a la cruzeta, puso el 2-0 en el electrónico.
A pesar de la derrota, el equipo mostró síntomas de ser competitivos ante cualquier rival, a pesar de los dos errores puntuales que evitaron que el filial saliera de Castalia con, al menos, un punto. Tevenet, en el post partido, afirmó que «El trabajo de los jugadores fue encomiable, ante un rival muy difícil, incómodo y que está en un estado de forma brutal. Nos vamos a llevar un aprendizaje muy importante, porque el rival nos ha enseñado a jugar en un ritmo muy alto. Nunca entregamos el partido, incluso con el 2-0. Me voy con la satisfacción de que hicimos un gran encuentro y que pusimos las cosas muy complicadas al Castellón. Hasta ahora hemos jugado contra equipos muy complicados siendo un conjunto joven y recién ascendido. Este comienzo de Liga nos hace aprender, crecer y tenemos que seguir siendo fuertes mentalmente porque los chicos están en el camino positivo».
El Atlético B vuelve a Madrid tras caer ante el Castellón para preparar el encuentro del fin de semana ante el Mérida, que acumula seis jornadas consecutivas perdiendo al caer en casa por la mínima frente al Real Murcia.