Tras el empate ante el Ibiza en el Cerro del Espino, el Atlético B viajó a Alicante para medirse al Intercity en el Antonio Solana, en un encuentro marcado por las altas temperaturas en la ciudad costera y el mal estado del terreno de juego.
Un partido donde el Intercity, que se mantenía invicto en su feudo, impuso su condición de local tratando de dominar y gozando de las ocasiones más claras. Aún así, el Atlético de Madrid B demostró que las buenas sensaciones en cuanto a solidez defensiva no había sido una mera racha en las anteriores jornadas, sino que se mostró un equipo seguro y compacto atrás. La primera parte, como comentábamos, fue de máxima igualdad entre ambos conjuntos, donde primó el no cometer errores antes que el acierto de cara a portería.
En la segunda mitad del encuentro, los alicantinos dominaron el partido en una mitad fea de ver por el mal estado del césped, que hacía casi imposible jugar al fútbol de forma decente. Pese a ello, el filial defendió con uñas y dientes, entre Marco y Mariano como pareja de centrales e Iturbe bajo palos salvando un par de ocasiones de peligro. El partido finalizaría con tablas en el marcador y reparto de puntos que tanto Tevenet como Sandroni, entrenador del Intercity, calificaban de «justo«. Por parte rojiblanca, hay que añadir que el equipo compitió con varias bajas importantísimas: Ilias Kostis, Aitor Gismera y Salim El Jebari, que fueron convocados por Simeone para el encuentro frente al Cádiz, por las innumerables bajas en el primer equipo. Por desgracia para ellos, no tuvieron minutos.
Tras el empate ante el Intercity, el Atlético B disputará la próxima jornada de liga en casa, frente al San Fernando Isleño, el domingo a las 18:00 horas. Un rival que cayó derrotado frente al Málaga por 1-0 en la Rosaleda, y acumula tres partidos sin ganar (2 derrotas, frente a Intercity y Málaga, y 1 empate frente al Real Murcia).