Tras la agónica victoria en Fuenlabrada, el Atlético de Madrid B regresaba al Cerro del Espino para medirse ante el colíder Ceuta en la séptima jornada del grupo II de Primera Federación.
Los de Fernando Torres formaron de la siguiente manera: Iturbe; Carlos Giménez, Martín, Spina, Julio Díaz; Boñar, Javi Serrano, Selu Diallo; Mollejo, Omar Janneh, Rayane Belaid. Varios cambios en el once, siendo en casi todo el partido defensa de 3 como sucedió en el anterior encuentro. Boñar actuando en posiciones más avanzadas en el centro del campo y una nueva titularidad de Gero Spina.
En el primer tiempo se sucedieron las ocasiones entre ambos equipos, siendo los primeros 45 minutos igualados. El Ceuta tuvo un disparo a la cruceta del ex rojiblanco Andy en el área chica, mientras que Rayane y Omar combinaban para tratar de atacar el espacio que dejaba el rival. Poco después de cumplirse la media hora de juego, los visitantes cometían mano tras un córner botado por Mollejo y el colegiado decretó la pena máxima que el propio Mollejo se encargaría de materializar para poner el 1-0 en el marcador engañando a Guille Vallejo. Trató de imponerse el rival, pero no fue posible.
Sí lo hicieron en la segunda mitad, donde el dominio de la posesión fue bastante claro para los visitantes aunque no terminaban de ver puerta ni en jugada ni a balón parado. Torres movió ficha e introdujo a Niño, Corral, Iker Luque, Gismera y Pablo Pan por Omar, Rayane, Julio, Javi Serrano y Selu Diallo. Entre Julio, Omar, Rayane, Mollejo y Niño se sucedieron las ocasiones, siendo la más clara la del roteño que, tras hasta 6 recortes en el área chica, terminó entregando el esférico al guardameta rival. Poco a poco iba acercándose el Ceuta a la portería defendida por Iturbe, aunque seguían sin hacer mella gracias al buen hacer defensivo de Martín y Spina. Por las sensaciones hasta el momento, parecía que el Ceuta tendría una ocasión clara donde se decidiría el partido…y así fue por desgracia para los intereses rojiblancos. Blesa envió un centro desde la banda derecha al que Corral ni siquiera se acercó para tapar, y terminó entrando en la portería sin que Iturbe pudiera llegar a atajarla.
A pesar del empate, es de destacar el debut de Pablo Pan con el filial, siendo el primero en debutar con el equipo de Fernando Torres militando esta campaña en el Juvenil A dirigido por Luis Bueno. El central zurdo está siendo uno de los mejores de su equipo en el inicio de temporada, cuajando grandes actuaciones especialmente en la Uefa Youth League, por lo que recibe el premio de contar con minutos en Primera Federación.
Con este empate, el Atlético de Madrid B se sitúa en 11º posición con 9 puntos, y viajará hasta las islas Baleares para visitar a la UD Ibiza el sábado 12 de octubre a las 16:00.