Después de la derrota en casa del Leganés B, el CuC Villalba regresaba a la Ciudad Deportiva para recibir al Rayo Vallecano B en busca de un nuevo triunfo de local.
Los de Nano Rivas formaron de la siguiente manera: Luismi; Mbomio, Vasiljevic, Corral, Óscar; Caste, Fran Gómez, Darío Frey, David Muñoz; Abraham, Messousi. Ante la ausencia de Rublico por disputar el parón de selecciones con la absoluta de Filipinas, entró Roni Mbomio como lateral derecho. David Muñoz, que jugó más de media hora con el Atleti B en Ibiza, fue titular pocas horas después bajando dos categorías.
En el primer tiempo, los locales fueron muy superiores a un Rayo B que entró algo dormido al partido, con dificultades para sacar el balón jugado y de esta manera llegó el primer tanto del Villalba. David Muñoz presionó de forma asfixiante al central derecho rayista hasta robar el esférico, regatear al portero y marcar a placer el 1-0 inicial. Apenas tuvo acercamientos el equipo visitante, y así llegaríamos al descanso.
Ya comenzada la segunda mitad, el CuC Villalba volvió a encajar gol en el tramo inicial y había que remar de nuevo para ganar. El rival fue adueñándose de la pelota hasta conseguir varios acercamientos, sobre todo a balón parado. Entró David Vilán por Fran Gómez en el 58′, a los pocos minutos serían Javi Alonso y Adnane los que sustituirían a David Muñoz y Mbomio obligando a Vilán a situarse como lateral derecho. Juan Alegre sería el último cambio, reemplazando a Darío Frey en el 84′. Y después de tanto insistir, un desvío al pase de Messousi derivó en el gol definitivo de Abraham empujando a placer en el área chica en el descuento.
Con esta victoria, el CuC Villalba escala hasta la 11º posición con 8 puntos y visitarán a la RSD Alcalá el próximo sábado 19 a partir de las 17:30 en El Val.