El Atlético de Madrid B no ha podido vencer a Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino en un partido que tuvo unos últimos minutos de infarto. Garcés empató de penalti en el 89 y del mismo modo, Arribas le dio la victoria a los blancos en el 94.
El Atlético de Madrid B recibía al Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino en un partido correspondiente a la 8 jornada del Campeonato de 2B. El Atlético llegaba a este encuentro como penúltimo clasificado mientras que el Real Madrid ocupaba la quinta posición.
El partido comenzó muy trabado debido a la intensidad que caracteriza un encuentro ante tu eterno rival. El Madrid Castilla lo intentaba por el carril interior intentando activar a Marvin y a César, mientras que el Atlético B intentaba controlar el juego a través de la posesión y con Camello como referencia ofensiva. La primera gran ocasión del encuentro acabó en gol visitante. Una falta al borde del área de San Román fue cabeceada por Gila, colocando ventaja blanca en el marcador. Ya por debajo en el marcador, el Atlético B adelantó su presión. Gracias a ello, lograron una recuperación en área blanca que acabó con Camello estrellándose en Toni Fuidías. Los de Nacho González empezaron a volcar el juego por la banda de Ricard, uno de los colchoneros más destacados en la primera mitad. Sus continúas internadas estaban causando un dolor de cabeza a Retuerta, muy superado por el 12 rojiblanco. En una de estas internadas, estuvo a punto de lograr la igualada del Atlético. Sin embargo, justo antes del descanso, un error de San Román estuvo a punto de costarle otro gol en contra a los rojiblancos.
Tras la vuelta de los vestuarios, el Atlético de Madrid B empezó mucho mejor que los de Raúl, llegando por la banda tras la introducción de Abde Damar. En el minuto 53, el conjunto rojiblanco reclamó un claro agarrón sobre Toni Moya en el área. Sin embargo, el colegiado no consideró el agarrón como suficiente para pitar pena máxima. Posteriormente, el Atlético B una jugada que Camello dejó para Garcés, el Real Madrid sacó la pelota de la línea tras estar vencido Fuidías. El partido se acababa sin embargo, en el minuto 89 un disparo de Soriano le dio en la mano a Chust y el árbitro, en esta ocasión si, señaló la pena máxima. Cuando el partido parecía destinado al empate, en la última jugada del partido un penalti infantil fue transformado por Arribas y la victoria fue para el conjunto visitante.