El Atlético de Madrid B se estrenaba en la pretemporada 2024-2025 visitando al CF Talavera de la Reina en el estadio El Prado a partir de las 10:00. Partido que, por cierto, el club rojiblanco ni se dignó a anunciar que se disputaría.
Con parte de los efectivos formando parte de la convocatoria del primer equipo en el amistoso ante el Numancia en el Burgo de Osma, Fernando Torres recurrió a varios de los jugadores del Juvenil A para viajar a tierras castellano-manchegas. Los rojiblancos alinearon de la siguiente manera: Luismi; Boñar, Seydou, Halhal, Corral; Selu Diallo, Joaquín, Mestanza; Germán Valera, Abde Raihani, Iker Luque.
En el primer tiempo, el filial fue de menos a más, dominando la posesión y consiguiendo acercarse a la meta rival en el tramo final con dos grandes paradas del portero blanquiazul. Selu Diallo, Joaquín e Iker Luque fueron los más destacados por la parte colchonera, mientras que la defensa se mantuvo sólida cada vez que el Talavera se acercaba a su área.
Torres alineó un once alternativo en la segunda parte, formando de la siguiente manera: Izan; Sergio Díez, Vasiljevic, Espejo, Óscar González; Darío Frey, David Muñoz; Messousi, Fabián Urzain, Salim; Nabil.
No dio para mucho el segundo tiempo, más allá de algún que otro acercamiento rojiblanco. Y aunque digo rojiblanco, realmente rojiblanco no hubo nada pues el Atleti B decidió utilizar la segunda equipación que, para sorpresa de nadie, no se había anunciado todavía. Izan detuvo un par de veces al rival, y entraron tanto Mollejo sustituyendo a un Messousi con molestias, como Koke San José. El árbitro indicó el final del duelo ante el Talavera y terminaba así el primer test de la pretemporada del Atlético B.
El próximo encuentro de los de Torres comenzará el 3 de agosto a partir de las 11:00 en San Rafael frente al Fuenlabrada, rival del filial en el grupo II de Primera Federación.