El Atlético B se enfrentó al filial del Leganés en el anexo de Butarque en un primer partido del año que acabó con un empate que sirve para muy poco en esta Segunda RFEF. El sueño del liderato se aleja para los de Tevenet.
Primer partido del año y malas sensaciones para el filial de García Tevenet. Un partido en el que ni Marco, capitán y comandante de la defensa; ni Pablo Barrios, como generador en el medio, estaban presentes por su convocatoria con el primer equipo. Ambos iban a ayudar a Simeone en el duelo ante el Barcelona, por lo que no estarían ante el Leganés B. Esto no valía de excusa en una primera mitad en la que Iturbe, titular, salvó al equipo en el ecuador del primer tiempo con una gran parada. Se salvaba el filial, que por medio de Joel Arumi pudo adelantarse en el marcador, algo que no sucedió. Con empate y sin goles el encuentro se iba al tiempo de descanso.
El segundo tiempo, nada iba a cambiar. Mucho trabajo, pelea en el centro del campo y muchas amarillas por parte del colegiado. Algo que acabó con un penalti a favor del Leganés B. Se complicaban las cosas pero, el fútbol iba a sonreír al filial y es que el filial del Leganés falló desde los once metros, con un disparo desviado. Se salvaba un Atlético B que pudo aprovechar ese penalti fallado del Leganés, con un disparo de Sergio Díez que repelió el larguero. Un encuentro que Cala pudo decantar, pero atajó sin problemas el guardameta rival.
Una derrota que aleja al filial a siete puntos del liderato, que mantiene el Melilla, pero que deja al filial en segunda posición ante las derrotas de equipos rivales.