El Atlético de Madrid Femenino concedió su primera derrota, ante un rival directo como el Levante en la Liga F. Una derrota complicada, donde nada se pudo hacer y que deja al equipo de Óscar Fernández detrás de sus máximos competidores en la tabla clasificatoria.
El partido comenzó con un tanteo de ambos equipos y un minuto de silencio previo. Ninguno de los dos equipos quería cometer errores que pudieran decantar el partido. Sin embargo, el Levante arrancó dominando y pudo tener el primero con un gran disparo desde la frontal. Derechazo en el que tuvo que intervenir Lola Gallardo, que desvió el esférico con una gran estirada. Se hacían fuertes las de Sánchez Vera, con un juego mejor que el de las rojiblancas y dominando con balón. Algo que las llevó, a la media hora de juego, a adelantarse en el marcador con un gol en propia meta de Menayo. Todo tras una internada por la derecha, mal defendida por Van Dongen y que tras el centro granota, Menayo desvió y coló por el palo corto de Lola Gallardo. Sufrían las colchoneras por la derecha, y justo antes del descanso pudo el Levante ampliar su ventaja. Pero la ocasión se marchó por encima del larguero.
Ya en la segunda mitad, mejoró el Atlético Femenino que pudo empatar nada más comenzar. Sin embargo, la transición colchonera acabó con un remate mordido de Ajibade que atajó la guardameta local. Pero cuando mejor estaban las de Óscar Fernández, un centro lateral del Levante, que no despejó Lola Gallardo, dejó sola a Andonova que no falló a portería vacía. Grotesco error de la guardameta rojiblanca, que a falta de veinte minutos para el final, se quedaba dos goles por detrás en el marcador. Algo que fue imposible de remontar pese al buen hacer de Leicy Santos. Y es que la colombiana realizó una jugada magistal y puso un centro que Staskova envió al fondo de la red para recortar distancias sin premio. Un tanto que pudo ser anulado por un posible fuera de juego.
Una primera derrota del Atlético Femenino en la Liga F ante un rival directo como el Levante en Buñol.