Último partido del año para el Atlético de Madrid Femenino, que visitaba al Levante Badalona en los octavos de final de la Copa de la Reina. Un partido que acabó con sufrimiento pero con una victoria(0-1) para recuperar sensaciones tras sus últimos enfrentamientos en la competición doméstica.
Una primera mitad donde ambos equipos buscaban el primer gol del partido. Con bastantes ocasiones por parte de las jugadoras rojiblancas que desde el primer minuto estuvieron husmeando sobre la portería defendida por Laura Coronado, que evitó los intentos del Atlético Femenino. El conjunto catalán no tuvo numerosas ocasiones, pero hicieron trabajar a la capitana rojiblanca, Lola Gallardo, que a la media hora volvió a mostrar el gran nivel que atraviesa. El reloj corría y el marcador seguía como inició, con 0-0, a pesar de un nuevo intento de Fiamma que lo detuvo la guardameta local.
Arrancaba la segunda mitad, y el Atlético Femenino no quería hacer que el partido siguiera con las tablas en el marcador. Entonces Fiamma Iannuzzi consiguió abrir el marcador en el 54′ tras un gran centro de Tatiana Pinto que conectaba con la delantera española, para que está mandará el balón al fondo de la red tras un gran cabezazo. El resto del encuentro a pesar de intentar que el marcador siguiera aumentando no pudo ser. El Atlético Femenino también sufrió y aguantó ante los intentos de un Levante Badalona, que lo intentaba de cualquier manera para volver a poner las tablas en el electrónico.
El Atlético Femenino a pesar de sufrir durante los noventa minutos, gracias al gol de Fiamma avanza de ronda en la Copa de la Reina. Además de esta victoria, el conjunto dirigido por Víctor Marín recupera sensaciones tras sus últimos partidos donde cayó derrotado. El conjunto colchonero ya espera rival para los cuartos de final, que se disputarán el año que viene.