Tras el punto obtenido en la visita al Intercity, el Atlético de Madrid B regresaba al Cerro del Espino para medirse al Antequera.
Los de Fernando Torres formaron de la siguiente manera: Gomis; Carlos Giménez, Martín, Dani Martínez, Pablo Pérez; Iker Luque, Gismera, Joaquín, Ale García; Niño, Rayane. Iturbe, Kostis, Jano y Omar no estuvieron presentes por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que el Niño tuvo que cambiar el once con respecto a las dos primeras jornadas.
El filial, si bien no fue tan superior como en el primer encuentro de la temporada, tuvo ocasiones para ir por delante en el marcador. También el Antequera tanto a balón parado como al contraataque. Sin embargo, el único gol del partido llegó en un pase desafortunado de Aitor Gismera al rival que, al primer toque, anotó y puso el 0-1 definitivo. Los rojiblancos volvían a verse por detrás por tercera vez consecutiva y eso, mentalmente, influye. No le perdió la cara al partido, pero se sentía como una losa más en la espalda de los jugadores.
Ya en la segunda mitad, Fernando dio entrada a Javi Serrano y Víctor Mollejo por Aitor Gismera e Iker Luque. Sí, habéis leído bien: Javi Serrano (cedido la pasada temporada en el Sturm Graz campeón de liga y copa) y Víctor Mollejo (cedido en el Real Zaragoza por enésima vez, con amplia experiencia en el fútbol profesional). Tal como comentaría el técnico en el post partido, ambos decidieron quedarse para ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados. 5 minutos después, sería Julio Díaz quien sustituyera a un Pablo Pérez que, de nuevo, estuvo activo por el sector izquierdo. Los dos últimos cambios rojiblancos fueron Boñar y Mestanza por Martín y Ale García, ya en el 80′. Con el paso del tiempo, el filial parecía atascarse aún más en el último tercio y entró en un bucle de enviar centros al área cuando tan solo Niño se encontraba en dicha zona.
El colegiado indicó el final del partido y el Atleti B sumaba una nueva derrota, más dolorosa aún al ser de local. En la próxima jornada visitarán Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón el sábado 14 de septiembre a las 19:30.