Tras el empate en el derbi, el Atlético de Madrid B viajaba hasta tierras murcianas para medirse al Real Murcia en la Nueva Condomina. Los rojiblancos, que no conocen el significado de la derrota a domicilio, buscarían la que sería el noveno partido consecutivo sin perder en toda la temporada.
Los de Fernando Torres formaron de la siguiente manera: Iturbe; Spina, Martín, Kostis; Boñar, Serrano, Selu Diallo, Julio Díaz; Ale García, Rayane; Adrián Niño. Tres cambios con respecto al último once por las bajas de Víctor Mollejo por sanción y Diego Bri por lesión. Ni Abde ni Carlos Giménez fueron convocados.
En el primer tiempo, los rojiblancos (en este caso gris, pues el filial estrenó la segunda equipación por ser rojo-grana el color del equipo local) consiguieron controlar el partido gracias al poderío físico de Selu Diallo y Serrano, y explotando el sector derecho donde se encontraba un Ale García que cerca estuvo de marcar el primero en el tramo inicial. Los murcianos, con el paso de los minutos, equilibraron la balanza a su favor y gozaron de varias ocasiones de peligro haciendo trabajar a Iturbe, aunque sufrían cada vez que Javier Boñar recibía el esférico controlando con el pecho y tirándose constantemente autopases. Poco a poco el partido fue afeándose con demasiadas interrupciones por faltas, y un remate envenenado de los locales estuvo cerca de introducirse en la portería del Atleti B, pero Iturbe estuvo atento para despejar con una muy buena acción.
La primera mala noticia llegó en forma de «lesión». En una acción ofensiva del Real Murcia, Julio Díaz recibió en la mandíbula el impacto involuntario del codo de Pedro León cuando la leyenda murciana se disponía a rematar. Con la boca ensangrentada, sus compañeros pidieron el cambio y Torres lo sustituyó por Pablo Pérez que, de esta manera, regresaba a los terrenos de juego tras varias semanas lesionado por un golpe en la rodilla ante el Antequera.
Ya comenzada la segunda mitad, los locales se volcaron con todo en busca del gol que desbloqueara el marcador. Los zagueros rojiblancos, entre el que destacó Gero Spina, se mantuvieron firmes hasta que Cadorini, tras un agarrón de Martín Pascual en el área atlética, remató desde el suelo y envió su disparo entre las piernas de Iturbe para poner el 1-0 en el electrónico. Daba la sensación que los de Torres habían ido disminuyendo su participación paulatinamente, sin poder siquiera dar dos pases seguidos. Eso sí, el técnico volvió a mover ficha: entraron primero Iker Luque y Jano Monserrate por Rayane y Ale García, y más tarde Omar Janneh con Salim El Jebari por Selu Diallo y Boñar. Debutaba en la temporada el talentoso extremo marroquí, del que se había especulado tanto debido a su nula participación hasta la fecha. Y no pudo tener mejor «re-debut».
El joven atacante, con el primer toque de balón, consiguió forzar una falta sabedor de que, gracias a su capacidad para el regate, sería complicadísimo de defender a la par que valioso para su equipo. Y, en pleno descuento, Salim botó un córner bajo para que Niño, con la zurda y aprovechando varios fallos de concentración de los locales, anotara un nuevo tanto con un disparo raso, lento y ajustado al palo más lejano mientras todo el Real Murcia observase cómo desperdiciaban la ventaja a falta de pocos minutos del final. Tercer gol de la temporada y el segundo de forma consecutiva para un Adrián Niño que venía siendo criticado por la cantidad de ocasiones claras de gol falladas.
El colegiado indicó el final del encuentro, con la furia de los hinchas locales por no conseguir una victoria más en su feudo, por la forma en que se les fue el triunfo y el arbitraje que, según ellos manifestaron durante y después del partido, les perjudicó lo suficiente como para perder puntos en casa.
Con este empate, el Atlético de Madrid B suma nueve partidos seguidos sin perder, además de continuar imbatido de visitante y sumando puntos por goles a partir del minuto 80. En lo clasificatorio, el equipo se sitúa en 5º posición con 16 puntos a falta de que se disputen la mayoría de partidos de la jornada en el grupo II. En la próxima jornada recibirán al Mérida el domingo 17 de noviembre a partir de las 12:00.