El Atlético de Madrid B visitó Alcalá de Henares para enfrentarse al Complutense Alcalá. Los de García Tevenet, buscaban reencontrarse con la victoria tras empatar en las dos últimas jornadas.
La primera mitad estuvo marcada por el dominio de la posesión de balón por parte del cuadro rojiblanco. Los locales estaban muy bien posicionados en defensa, por lo que al filial le costó encontrar huecos. No fue hasta la media hora cuando llegó el 0-1. Una falta indirecta ejecutada por Miguélez fue a parar a Giuliano Simeone, que tras controlar el cuero con el pecho realizó un sombrero a su par envió el balón al fondo de las mayas con una soberbia definición con la zurda. Tras el tanto, los rojiblancos siguieron siendo dueños de la posesión de balón, y antes de marcharse a los vestuarios el pupilo del Cholo hizo el segundo. Giuliano batió al guardameta local con un buen disparo cruzado.
Ya en la segunda parte, fue el turno de la defensa rojiblanca para exhibir su buen inicio de temporada. Los de Alcalá de Henares se lanzaron al ataque a por el gol, pero la zaga madrileña, supo solventar las embestidas rivales y mantener la portería a cero. El B aprovechó una mala cesión del último defensa complutense al portero para ampliar distancias haciendo el 0-3 obra de Miguélez. El partido se sentenció después de un remate de Marco con el interior a la escuadra, tras rematar una falta lateral. Con este tanto los visitantes hicieron el 0-4 definitivo.
El Atlético de Madrid B, escala a un puesto y se coloca quinto con un partido menos que los equipos que le supera en la tabla. El líder empató así que el filial remonta dos puntos a su máximo rival por el ascenso directo. El próximo encuentro el Atlético de Madrid b se medirá al RSD Alcalá.