El Atleti Femenino se estrenó en la Copa de la Reina con una durísima derrota, lo que significó la eliminación de la competición copera, ante un correoso Sporting de Huelva.
El partido arrancó con Ludmila intentándolo, en el interior del área, pero sin suerte. Se topó con Dolan que evitó el primer tanto de la competición del K.O. Unos primeros minutos de respeto por parte de ambos equipos, conocedores de que una serie de errores te dejaban fuera de la competición copera. El pase a cuartos de final estaba en juego y a partir de la media hora de juego, todo cambió. Una jugada del Sporting de Huelva por medio de Fatou Kanteh, que tras un contragolpe de libro y dos remates despejados, dejó a Hannah Keane sola, para batir a Lindahl y adelantar al conjunto local. Un duro mazazo para el conjunto colchonero, que tenía que remontar si quería pasar a cuartos de final. Todo en una primera parte sin tiempo de reacción. Solo quedaban los 45 minutos del segundo tiempo.
Sin embargo, el segundo tiempo dejó muy claro al Atleti Femenino que la Copa no iba a ser fácil y el Sporting de Huelva quería el billete a cuartos. Todo en un mano a mano de Edgren, que acabó deteniendo Lindahl. Una serie de ocasiones por parte de las locales, que acabó en gol. Mayra Ramírez acababa de entrar al verde, para hacer el segundo con un increíble zapatazo. Todo después de una gran contra, en la que se deshizo de varias defensoras y poniendo el segundo. Saltaba la sorpresa en el Colombino, y el Atleti estaba cada vez más cerca de la eliminación.
El conjunto colchonero buscó cambiar el rumbo del partido con la entrada de Ajibada, Banini y Bárbara Latorre, con algo de intención. Y es que Bárbara Latorre, con un disparo desde el interior del área, recortó distancias. La prórroga podía forzarse en el Colombino, y Amanda apunto estuvo de hacerlo. Todo con un remate de cabeza de la capitana, que veía como se marchaba por encima del larguero. Un nuevo batacazo de un Atleti Femenino que dice adiós a la Copa de la Reina en primera ronda.