El Atlético de Madrid B venció al CF Pozuelo por 0-1, en el estadio Valle de las Cañas, gracias a un tanto fruto de la conexión Javier Serrano y Giuliano Simeone.
Al club rojiblanco le costó entrar en el encuentro, tanto fue así, que los locales comenzaron avisando con un disparo del ex canterano colchonero Luque, que fue desviado a córner por el guardameta del filial Gomis. No obstante, los visitantes empezaron a despertar a medida que iba avanzando la primera parte, y estuvo buscando el gol durante varios minutos rondando el área rival. Esta insistencia tuvo su premio in extremis. En el minuto 45, Javier Serrano envío un pase por alto teledirigido desde su propio campo hasta las botas de Giuliano Simeone. Acto seguido regateó al guardameta local para definir a puerta vacía y anotar el único gol del partido.
A pesar del resultado ajustado, el Pozuelo no causó excesivo peligro a la portería de Gomis en la segunda mitad. Sin embargo, el B estuvo a punto de aumentar distancias y dejar el partido casi sentenciado en dos ocasiones. En los primeros instantes, Teddy se sacó de la manga un tiro que se marchó rozando el larguero, y en el minuto 55, Alberto Moreno, la tuvo en el área pequeña, pero el cuero se marchó lamiendo la cepa del poste izquierdo.
El próximo encuentro se disputará el domingo 7 de noviembre a las 12:00, el Alcobendas Sport visitará el Cerro del Espino.