Tras acabar sufriendo ante el Deportivo de La Coruña, el equipo de Víctor Martín afrontaba otro duelo de Liga F, ahora fuera de casa. El Atlético Femenino visitaba un siempre complicado Valencia, aunque no ha empezado de la manera esperada. Todo en un duelo que empezó de cara para las colchoneras, tras una buena internada de Ajibade por la derecha que puso un balón perfecto al corazón del área. Ahí apareció Gaby García, desde segunda línea, para poner el primero de la tarde.
Un gol de saber estar, al que el Valencia intentó reaccionar con un disparo de Marina Martí desviado desde la frontal. Sin embargo, la superioridad colchonera era aplastante y eso se demostró en el juego y las ocasiones. Fiamma lo intentó con un disparo desde la frontal, que atajaba Canales. Y justo después, en una falta colgada al área por la propia Fiamma, Gaby remató en el segundo palo y Sheila Guijarro, en el interior del área pequeña, remató abocajarro y amplió la ventaja en el luminoso.
Un primer tiempo que, a diferencia de lo que sucedió ante el Dépor, el cuadro de Víctor Martín sí supo materializar sus ocasiones. Algo que se vio reflejado justo antes del descanso. Vilde Bøe Risa realizó un cambio de orientación perfecto para que Ajibade, en el interior del área, bajara el esférico y con un derechazo inapelable pusiera el tercero de la mañana. Un gol de autora para sentenciar el partido antes del descanso.
Tranquilidad y sentencia final
Ya en el segundo tiempo, el Valencia quiso intimidar, sin mucho ahínco, el área del Atlético Femenino. Un segundo tiempo donde se resistían los goles, pese a las acciones de peligro. No fue hasta el último minuto, cuando en una internada en el área ché y tras varios errores de contundencia local, Ajibade recogió el balón y lo envió al fondo de las mallas. Ponía el cuarto de la mañana para sumar tres puntos clave y seguir en la cabeza de la tabla, con pleno de puntos y empatados con Barcelona y Real Madrid.