Tras la derrota por la mínima el fin de semana pasado, el CuC Villalba recibe al Rayo Vallecano B este domingo a las 11:30 horas. El equipo dirigido por Nano Rivas sigue en el proceso de adaptación a la categoría, que al ser nueva para muchos de los jugadores hay que tener paciencia con los resultados.
Para los jugadores del club villalbino, la defensa será un punto importante para mantener un bloque sólido y organizado para evitar errores en la salida de balón, así como aprovechar la velocidad de jugadores de ataque como Caste o Abraham.
Por otro lado, el filial del Rayo Vallecano viene de perder dos encuentros seguidos por lo que llegan a Villalba con el objetivo de llevarse los tres puntos. A pesar de ello, marchan en 10ª posición (a comparación de la 14ª del CuC) y cuentan con jugadores de mucha calidad como Adrián Molina en la portería o Marco de las Sías en la defensa, que hicieron la pretemporada con el primer equipo e incluso han entrado en convocatorias esta temporada.
El encuentro entre el CuC Villalba y el Rayo Vallecano B será un choque de estilos y dinámicas. El CUC Villalba buscará aprovechar su solidez defensiva y el de los aficionados para sorprender a un Rayo B que, con su juventud y velocidad, intentará imponer su juego ofensivo. Ambos equipos tienen objetivos claros: el CUC buscará escalar posiciones en la tabla y salir de la zona de peligro, y el Rayo B querrá seguir con la buena dinámica de principio de temporada.