Con el fichaje ya casi oficial de Le Normand, el Atlético de Madrid ya piensa en el segundo refuerzo para la zaga colchonera, y ese es el eslovaco David Hancko. Tras cerrar el fichaje del central de la Real Sociedad, el conjunto colchonero irá a por el actual zaguero del Feyenoord. David Hancko, será el segundo jugador parara reforzar una defensa que este verano se está quedando en los mínimos, con las bajas ya confirmadas de Stefan Savic, Gabriel Paulista. Además de la salida del central izquierdo, Mario Hermoso. El Atlético de Madrid habría encontrado en el mercado de fichajes, el recambio más natural para Mario Hermoso, y ese es David Hancko.
El internacional con Eslovaquia, debutará este lunes, 17 de junio, ante Bélgica donde habrá dos jugadores que podrían ser compañeros suyos la próxima temporada como son Axel Witsel y Arthur Vermeeren. Esta temporada ha destacado con el Feyenoord, rival del Atlético en la fase de grupos de la Champions, siendo uno de los goleadores en el partido de la segunda jornada. Fue ahí donde se colocó de lleno en el radar rojiblanco. Anteriormente militó en el Florencia, y lógicamente le sirvió para estar localizado por Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid.
El defensor de Eslovaquia juega en la posición de central zurdo, algo importante ya que llegaría para sustituir a Mario Hermoso en una línea de tres centrales. Hancko es de un perfil parecido, aunque no destaque en facetas como la de salida de balón. Pero si por su gran capacidad física para ganar duelos. Además de dicha faceta, el central eslovaco también muestra una gran capacidad goleadora. En la última temporada consiguió siete goles y dio tres asistencias. Hancko está temporada ha jugado los 48 partidos del Feyenoord. A su favor está la ausencia de lesiones, algo muy perjudicial para los rojiblancos en esta parcela esta temporada.
POSIBLE INCOVENIENTE PARA SU LLEGADA
El precio que pide el Feyenoord por David Hancko, es accesible para el Atlético. Lo que puede hacer que su llegada a la capital española sea más favorable, aunque todo puede pasar en un verano de Eurocopa. El conjunto holandés no pondrá ningún inconveniente para su salida. Por lo que el Atlético de Madrid ya se han lanzado a por el central eslovaco.