En la mañana del domingo 21 de febrero, el Atlético De Madrid B jugó en el estadio El Val, de Alcalá de Henares, un importante partido contra la RSD Alcalá, en lo que tenía que ser un partido con ocasiones en ambas áreas. En cambio, el partido lo dominó de principio a fin el equipo del pueblo complutense. El partido concluyó con una victoria contundente por parte del equipo de casa, que consiguió imponerse por un claro 3-1 frente a un Atlético de Madrid B en caída libre.
El partido empezó con un juego muy poco atrevido por parte de los dos equipos, pasados los minutos el equipo de Víctor Afonso se fue cerrando atrás con la idea de jugar a la contra como ya ha hecho anteriormente en otros encuentros. En cambio, en este partido ese método de juego no les iba a resultar dado que el equipo de Fran Blasco llegaría con más peligro y efectividad al área rojiblanca. Cerca del del minuto 33 del la primera mitad, el equipo colchonero se adelantaría con un gol de Néstor gracias a una jugada perfecta del extremo izquierdo, Amath. Cerca del ecuador de la primera mitad, en un claro penalti sobre Altares, el club alcalanaíno recortaría distancias por medio de Mateo. Doce minutos después, en un córner lanzado por Jairo, vino el gol de Isra lateral izquierdo del RSD Alcalá con un contundente disparo a media altura, la puso donde ni Bernabé ni ninguno de los jugadores rojiblancos podrían llegar. La moral del equipo rojiblanco iría decayendo igual que también el juego que parecía desesperado por llegar al área del equipo de Fran Blasco. La guinda al partido excepcional del Alcalá, se vería reflejada en una buena jugada de Diego, que acabaría con un buen golpeo de Tiri que acabaría en el fondo de la red del equipo rojiblanco.
En esta jornada número veinticinco, el Atlético De Madrid B pierde la tercera posición, dado que, el Trival Valderas ganó su encuentro frente al Alcorcón B, también ve desde abajo como el Navalcarnero se sitúa a cinco puntos de la segunda posición que la pasada jornada perdió en favor del otro conjunto madrileño. Las cosas se le ponen difíciles al equipo de Víctor Alfonso que ya encadena un mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Si no despiertan ya, el sueño que tenemos todos los Atléticos, del ascenso se podría quedar atrás.