La centrocampista Débora habló para la pagina del club sobre el partido de esta jornada que nos enfrentara al Espanyol, ya que ella forma parte del equipo catalán en temporadas pasadas.
Lo primero sobre lo que hablo fue de como es volver a jugar contra su antiguo equipo y sus ex compañeras, a lo que dijo: “Para mí siempre es un partido muy especial volver a la que fue mi casa durante tantos años ya que es donde crecí tanto a nivel personal como deportivo. Lo afronto con muchas ganas e ilusión”.
Continuadamente hablo del estado de forma y del mal momento por el que pasa el equipo perico, este fue lo que dijo: “Hay que tener en cuenta que en casa son muy fuertes y te pueden hacer daño en cualquier momento. Todos los partidos son difíciles y no hay que fiarse de la mala racho de ningún rival”.
También explico de cual es el estado de forma del equipo en este tramo de temporada, a lo que comento: “Estamos muy bien en este momento, con una motivación extra y sobre todo el equipo unido para poder conseguir el objetivo que nos hemos propuesto”.
Como ya vienen diciendo jugadoras y cuerpo técnico el equipo depende de ellas mismas y como deben afrontar cada partido, a lo que dijo: “Cada partido es un final más. Tenemos que seguir en la misma línea y estar pensando en el sábado, ya que dependemos de nosotras mismas para posicionarnos en Champions”.
Por último la centrocampista rojiblanca habló de cuales serán las claves para poder ganar este partido y sumar tres puntos más, estas fueron sus palabras: “Las claves del partido pasan por estar todas juntas, trabajar, y sacrificarte para conseguir los tres puntos. Hay que salir al campo a dar lo mejor de nosotras”
.