
HONG KONG, CHINA - AUGUST 7: Alexander Sorloth of Atletico de Madrid celebrates after scoring his second goal during the match between Kitchee and Atletico de Madrid - BOC Life Cup at Hong Kong Stadium on August 7, 2024 in Hong Kong, China. (Photo by Yu Chun Christopher Wong/Eurasia Sport Images/Getty Images)
El fútbol como rojiblanco arrancó para Sørloth en la gira por Hong Kong. El Atlético de Madrid se medía al Kitchee en un encuentro donde se produjo el debut de Sørloth y lo hizo de una manera inmejorable. Un primer balón que dejó muestras de lo que podrá ofrecer al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Y si el primero dejó buenas sensaciones, los dos siguientes aún más. En apenas dos minutos, Sørloth se estrenó con un doblete que ilusiona a la afición.
El primer tanto llegó tras una acción por la izquierda de Joao Félix, que tras poner un balón mordido atrás, Sørloth empalmó de primeras para mandarla a la cepa del palo. Un gol que mostraba lo que el noruego dará al equipo. Y nada más sacar de centro, el propio Sørloth lanzó una presión alta que generó un error en la salida de balón y que culminó con una gran vaselina de espaldas. Un debuto que había merecido la pena tras ocho minutos de juego de Sørloth con la elástica del Atlético de Madrid.
Un primer tiempo en el que el ariete noruego, ademas de los dos goles, cuajó un gran porcentaje en la precisión de pase, con un 70% (7/10). La única pega, las tres posesiones perdidas. Tras el descanso, el Cholo Simeone revolucionó el once entero y Sørloth no pudo ampliar su cifra goleadora en el día de su debut.
¡GØØØØØØL!
— Atletico Sport (@AtleticoSportes) August 7, 2024