Este martes se confirmó el ascenso de Fernando Torres al Atlético B, en un nuevo reto para ‘El Niño’. Una situación que el propio Torres, a través de sus redes sociales, valoró nada más conocerse la noticia: «Acepto el reto con ambición y con la tranquilidad de saber que estamos preparados«.
Ya en declaraciones a la web del club, Fernando Torres analizó este nuevo paso del Juvenil al Atlético B: «Estoy en mi casa y siento una responsabilidad enorme desde que decidí afrontar esta nueva etapa. Han sido tres años de aprendizaje constante«. El Niño recordaba así su paso por un Juvenil con el que ha hecho historia, volviendo a ser campeón y colocándolos entre los mejores de Europa.
Torres añadió sobre este nuevo paso: «Para mí este paso es muy importante y quiero ser ambicioso para hacer las cosas cada día mejor, afrontar los retos que vienen y la responsabilidad de la mejor manera y al mismo tiempo sabiendo que no tengo ninguna prisa y ninguna necesidad de dar un paso en falso. Lo acepto como un gran reto con mucha ambición y la tranquilidad de saber que estamos preparados«.
Ya puestos en materia, Fernando Torres analiza los retos esperados para el filial: «Lo primero es saber cuál es un objetivo de un filial, que es aportar muchos jugadores al primer equipo. Tenemos que insistir a los jugadores que su sueño tiene que ser jugar en el Atlético de Madrid y prepararles para el primer equipo. La mejor manera de hacerlo es competir y afrontar una categoría muy complicada con ambición, sabiendo que el Atlético de Madrid te exige darlo todo. Intentar competir lo mejor posible, tener al equipo lo más arriba en la tabla porque eso es lo que les va a preparar para lo que le viene después, que ojalá sea nuestro primer equipo».