El club Atlético de Madrid B sucumbió el pasado domingo en el duelo que le enfrentó al filial del Deportivo de La Coruña. El conjunto rojiblanco cayó por un contundente tres a cero donde el Deportivo Fabril fue superior durante muchos momentos del encuentro. Esto deja al filial colchonero entrenado por Óscar Fernández en mitad de la tabla y habiendo perdido su racha de cinco partidos invicto.
El partido comenzó de lo peor manera posible. Un juego aplastante por parte del conjunto gallego que lo consolidó con un gol tempranero. Un tanto que le hizo un enorme daño al conjunto colchonero, que tuvo que lidiar con un gol en contra durante la mayoría del encuentro. Tras este tanto inicial por parte de Uxio para el conjunto local, el equipo colchonero buscó el empate con mucha más corazón que acierto. No consiguieron generar muchas ocasiones más allá de una por medio del joven albanés Keidi. Un disparo desde la frontal que acabó repeliendo el meta rival. Sin más ocasiones, el encuentro se marchó al tiempo de descanso.
Tras el comienzo de la segunda mitad el partido no contó con un dominador claro y la balanza fue cambiando de un lado a otro. El conjunto colchonero fue el que tuvo las ocasiones más claras, en su caso para poner el empate sobre el luminoso. De la mano de Salomón Obama llegarían las más claras, pero al igual que en la primera mitad se toparían con un gran Francis que, sin duda, salvó a su equipo del empate en varias ocasiones. El la recta final del encuentro y con todo el conjunto de Óscar Fernández arriba cercando el área del rival, llegaron los dos goles del Deportivo Fabril. Ya en los últimos minutos de partido Díaz hizo el dos a cero y sentenció el encuentro. Un minuto más tarde Ismael puso el tercer y definitivo tanto. El filial mereció más pero no consiguió batir al conjunto gallego.
Esta derrota sitúa al Atlético de Madrid B en la mitad de la tabla, sin aspiraciones claras de luchar por el ascenso, dejando además lejana la zona roja. Con esta derrota además se pone fin a cinco jornadas consecutivas sin perder. La próxima jornada el cuadro atlético recibirá al Talavera de la Reina, undécimo clasificado y dos puntos por debajo del filial.
FICHA TÉCNICA
Once del Deportivo Fabril: Francis, Blas, Raúl, Fornos, Valín (One), Queijeiro, Bengoa (Romay), Edu Expósito, Borja Galán, Ismael Díaz y Uxío (Jardel).
Once del Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano, Sergi (Perales), Montoro, Tachi, Keidi, Juan Moreno, Olabe (Arona), Salomón, Toni Moya (Cristian Rodríguez) y Manny.