
Foto: Álvaro Moreno / AtleticoSport.es
Tras confirmarse su venta al Rayo Vallecano, ha llegado el momento de despedirse públicamente del Atlético de Madrid. El joven canterano Sergio Camello, ya jugador del Rayo Vallecano, ha hecho una despedida en redes sociales de la afición del Atlético. Una sentida despedida del joven canterano colchonero, que se marcha sin retorno, en principio, del club en el que ha crecido desde los nueve años.
En esta despedida, Sergio Camello ha recordad que «atlético seré siempre«. Una emotiva despedida de principio a fin, en la que ha recordado sus inicios y los sueños cumplidos, pese a no asentarse en el primer equipo. Y recuerda el joven delantero que marcó en su debut, pudo jugar en el Metropolitano, pero lo más importante: «aprendí el significado de este escudo desde que entré en la cantera con tan sólo nueve años«.
En su adió, Sergio Camello deja claro cual es su objetivo, si se dan las cosas y es el «reencontrarnos«. Y concluye con una frase del atlético Leiva, que añade: ‘Septiembre puede esperar. Por nosotros una vez más’.
Comunicado de despedida de Sergio Camello
Nací y crecí siendo atlético. Y atlético seré siempre. Hoy no se trata ni de despedidas ni de sueños por cumplir, porque marqué en mi debut, jugué en el Metropolitano y más importante aún, aprendí el significado de este escudo desde que entré en la cantera con tan sólo nueve años.
Es el momento de agradecer al club por haberme convertido en la persona y jugador que soy a día de hoy. Llegué con la ilusión de un niño que soñaba con hacer algo grande en este club y me voy muy orgulloso de haber defendido estos colores hasta el último entrenamiento.
Hoy emprendemos caminos diferentes, pero quizás nos reencontremos. Nunca se sabe.
‘Septiembre puede esperar. Por nosotros una vez más’.